miércoles, 21 de febrero de 2018

Saludo de Bienvenida


A ti que has llegado a mi blog, te recibo con una cálida acogida…¡ se bienvenid@! Los relatos que puedes encontrar aquí, son pequeños destellos de mí alma  que me desbordan  en sentimientos, intimistas, llenos de desgarro, belleza, denuncia social… ¡todo aquello que me seduce! donde flamean  y me impulsan a escribirlos sobre el blanco papel, porque si no lo hago, sé que desaparecerán como las hojas bruñidas que llora el otoño hacia el hueco vacío de la nada.

Leer el texto completo

    Dicen que los niños vienen al mundo “con un pan bajo el brazo”, yo no, yo debí venir con folios, lápices y pluma… escribir para mí ha sido siempre una necesidad de mi alma, que me impulsa a abrir la puerta donde se trenzan los sueños y dejar en libertad los sentimientos, labrando el desierto o sembrando el mar, como las sombras y luces del calidoscopio de la vida.Nunca he escrito para obtener el reconocimiento de nadie, pero he obtenido varios premios literarios, publicado en diferentes medios y editado cuatro libros junto a mis alumnos del Taller de Literatura que dirijo: “Huellas en el sendero”, “Agua Fresca”, “La danza de los cometas” y Sentimientos de mujer.  “Como agua de Luna” es mi primer libro en solitario, que ya vuela libre en alas del viento, dejando su huella, escribiendo su melodía de agua en el pentagrama del tiempo. Ángeles Marcos

555 comentarios:

  1. ¿Sabes amiga?, también llamo a mos blogs "mi refugio".
    Gracias por dejarme tu huella
    Besos desde Argentina
    Lydia Raquel Pistagnesi.

    ResponderEliminar
  2. Un placer querida amiga lloegar a tu blog, por el descubriremos los sentimientos de tu alma
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lydia Raquel por tus palabras, es cierto que lo que escribimos son huellas del alma.
    Un beso grande desde España.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  4. Querida Stela, son lindas tus palabras, gracias por ellas y por detenerte en mi blog.
    Un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  5. ANGELITA, un honor estar en tan maravilloso espacio poetico, te felicito de verdad me encanto, quise seguirte pero no encuentro el enlace a ver si me ayudas porfis, un beso.

    Espero poder contar con tu amable amistad.

    ResponderEliminar
  6. Hola Shania Lynn, gracias por tus palabras hacia mis blogs. Te dejo el enlace de ellos, y tan solo clicas en el lugar que dice...Me siguen... y te agregas.
    http://desdemirefugio-nines.blogspot.com/
    http://huellasdelalma-nines.blogspot.com/

    Un abrazo. Ángeles

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángeles, vengo a visitar tu casita a agradecer que me hayas visitado en la mía-en el silencio la felicidad- a decirte que es gusto leerte y también que comparto que todo lo que se escribe es el alma que se esfuma entre la pluma y el papel. No podría yo escribir y veo que tú tampoco si no estuviera el "alma2 en cada verso. seguiré visitándote, me ha encantado conocerte amiga virtual, un beso! buen Lunes!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Maria Susana, por llegar a mi blog, y dejarme tu huella, es cierto lo que dices, yo también creo que la poesía es el lenguaje del alma. Y desde ella emanan los sentimientos que nos habitan. Me encanta como a ti, saber que tengo una amiga virtual. Un beso y una lluvia de felicidad. Ángeles.

    ResponderEliminar
  9. ¡ Como el cristal de bohemia tu connotación poética !.
    Un placer descubrirte para seguirte.

    ResponderEliminar
  10. Felipe, gracias por las palabras que dedicas a mi blog, siempre son lindos los comentarios positivos.
    Mis saludos. Ángeles

    ResponderEliminar
  11. ¡Huy Bardo, que frase tan bonita me has dejado en el blog, "como el cristal de Bohemia..." es una pasada, muchas gracias por ella!
    Un saludo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  12. Vengo no se de donde...y mira me quedo...
    Se nota la mano femenina en el cuidado, y detalles del blog.
    Amen de los contenidos que realzan la lectura y el buen escribir, es importante los detalles de estéticas viniendo en un mundo donde los medios audiovisuales, forman parte de nuestro quehaceres cotidianos.
    Nuestras almas femeninas son sensibles y delicadas, luego....necesitamos JPS porque nos perdemos jejejejeje por eso los hombres lo inventaron jajajaja.
    ¡¡Me encanto! y me quedo...ví la puerta abierta...y pasé, prometo no molestar, y de pedir solo pediría agua.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Desde la República Barataria, te damos la bienvenida a nuesto blog, te digo, sin embargo, que este blog ha quedado inactivo por cuestiones vitales (gravísimas). Ahora puedes seguirme en http://francesccornado.blogspot.com
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  14. Precioso lugar donde no sólo te refugias tú sino que haces que quienes te visitamos encontremos un lugar donde la belleza se recuesta en cada rincón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariola, gracias por andar el camino que te condujo a mi blog aunque haya sido con JPS, me alegro de tu llegada a él. No sólo te daré el vaso de agua... puede ser un café, una coca cola, lo que importa es que te haya gustado mi pequeño espacio y vuelvas cuando quieras.

    Un abrazo.Ángeles.

    ResponderEliminar
  16. Mis saludos Francesc Cornadó y gracias por tus palabras en mi blog. Tomo nota, de la nueva dirección que me has dejado, y en ella te seguiré.

    Una lluvia de felicidad para ti. Ángeles.

    ResponderEliminar
  17. Gracias María por las lindas palabras que me has dejado en mi blog. Es todo poesía cuando dices... "Un lugar donde la belleza se recuesta en cada rincón."

    Un abrazo. Ángeles.

    ResponderEliminar
  18. ¡Gracias por visitar mi blob! El tuyo es bien
    lindo. Comprendo que te inspires y rebosando
    tu alma tengas que escribir.
    ¡Gracias Angeles! Me alegro de haberte
    conocido.
    Un abrazo.¡ Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  19. Tienes una preciosidad de blog, es el refugio ideal, desde luego, dan ganas de quedarse.

    Gracias por tu visita que me ha permitido conocerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Marian, gracias por llegar hasta mi blog, y hacer un comentario tan lindo, tu blog también es precioso. Yo creo que el amor es el mayor de los sentimientos que tenemos como seres humanos, y en el tuyo se desborda y se respira ese amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Mariola, gracias por encontrar el camino que te ha traído a mi blog aunque sea con JPS, me alegra tu llegada y no sólo agua, te puedes tomar un café, una coca cola o un zumito.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  22. Holita Francesc Cornadó, muchas gracias por visitar mi espacio, tomo nota de tu nueva dirección, y te sigo en tu blog.
    Mis saludos para ti.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué poéticas palabras dices María! "Donde la belleza se recuesta en cada rincón"
    Gracias por ellas, y por dejarme tu huella en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Marian, anoche te costesté a las palabras que me dejaste en mi blog, pero algo a ocurrido con "Blogger" que se me han borrado muchos de los comentarios. A ti te recuerdo, porque te decía que yo también encontré en tu blog un manantial de amor, y el amor, es el don más hermoso que tenemos como seres humanos.
    Una lluvia de felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  25. Wow, vi el blog y me enamoré!
    Que designa a la opinión particular es grande, y después de más!
    Abrazos y buena semana, que siga!
    BGS.

    ResponderEliminar
  26. Hola Be Fontana, gracias por pasar por mi blog, es muy lindo cuando dices..."Vi el blog y me enamoré..."
    Yo también te envio abrazos y una lluvia de felicidad.

    ResponderEliminar
  27. Hola Angeles, y no vengo a leerte sino a que me leas tu a mi, porque en mi blog te he nombrado y creo que puede gustarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Rosg, mil gracias por las palabras que en tu blog dedicas al mío recomendándole, ya te he contestado allí, y lo vuelvo a repetir aquí, porque me has emocionado, nunca he tenido un blog, y voy dando mis primeros pasitos en él, por eso tus palabras son como un rumor de alas de ángeles.

    ¡Qué una lluvia de felicidad te acaricie siempre!

    ResponderEliminar
  29. Calido refugio que me da gusto encontrar.
    Con mas tiempo descubriré el archivo de entradas, me gusta conocer el inicio y ver el desarrollo de todo el blog.
    Te felicito y gracias por seguirme. Nos seguimos. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, quería presentarme, ya que no nos conocemos, me llamo Nati y tengo un blog de cuentos, es un rinconcito magico, donde encontrarás si alguna vez te apetece visitarlo, recuerdos de la niñez que a veces dejamos olvidado en el pasado.
    Tú blog me ha encantado, lo que escribes me parece muy enriquecedor para el cuerpo y el alma, es muy enriquecedor, gracias por compartirlo así ganamos todos.
    Me quedo como seguidora para así seguir visitandote.
    Yo los cuentos tambien los hago personalizados, si alguna vez quieres uno, solo tienes que pedirmelo, estaré encantada de hacerlo.
    Hasta pronto, gracias pq me has hecho pasar un rato muy agradable.
    Besos Nati.

    ResponderEliminar
  31. Hola Afrodita, se bienvenida a mi blog, y no dudes en adentrarte en él, yo haré lo mismo con el tuyo, nos seguimos, porque en lo que escribimos dejamos girones de nuestra alma, como destellos de luz y lo hermoso es compartirlos.

    ¡Mis saludos!

    ResponderEliminar
  32. Nati, que presentación más bonita te has hecho, ya he visitado tu blog de cuentos, y es lindo, lindo. Gracias por tu visita al mío, y tu ofrecimiento de personizar cuentos... sabes que es dejar volar las alas del alma, y atrapar toda la fantasía que habita en ella.
    Te sigo en tu blog.
    Una lluvia de felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  33. Coincido contigo en que, si la buscamos o sabemos verla, en todo cuanto nos rodea hay poesía.

    Es un placer leerte, siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Angeles,preciosos poemas, gracias por seguirme.

    Te sigo, hasta pronto!!

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Preciosas líneas llenas de sentimiento. Me encanta como transformas las palabras en una dulce pintura poética. Vengo para quedarme y me hagas un hueco entre las sillas del baile.Saludos ESPE

    ResponderEliminar
  36. Hola María, es muy cierto que la poesía está siempre ahi, esperando ser descubierta por el poeta. Ya lo dijo Becquer... ¡Podrá no haber poetas en el mundo, pero siempre habrá poesía!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. BESANA, gracias por pasarte por mi blog, y dejar tu huella en él, yo también te sigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Gracias Pencies, claro que tienes un hueco entre las sillas de baile, así nos enriquecemos todos, porque todos tenemos algo que enseñar, y algo que aprender de otros. Me han encantado tus palabras.

    Una lluvia de felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  39. Preciosa tu acogida, como hermoso es tu blog y contenido. Muchísimas gracias por llegarte hasta el mío y por las hermosas palabras que pusiste en él. También yo me poso seguido en este tan dulce rincón y, ten la seguridad, no dejaré de hacerlo.
    Con sumo aprecio, te abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Jorge, las huellas de tus palabras son como un sendero de luz, brillan con la luz especial que debe haber en tu alma de poeta. Sabes que tus blogs me parecen geniales y mi paso por ellos será frecunte porque transmites muchos sentimientos que hacen cosquillas en el alma.

    Un abrazo con una lluvia de felicidad

    ResponderEliminar
  41. Ángeles, es un gran placer leerte y escribir lo que siente tu alma. Gracias por entrar a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  42. Mis saludos para ti Amelia, y muchas gracias por las palabras que has escrito en mi blog.
    Como tú dices, escribir lo que siente el alma, es dar vida a los sentimientos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Hola Neuriwoman, perdonamé, no sé donde he dado y he borrado tu mensaje, nunca he tenido un blog y aún hay muchas cosas que aún no sé hacer bien, y esto me acaba de pasar ahora. Gracias por tus palabras y por visitar mi blog.
    ¡ Qué una lluvia de felicidad te acaricie el alma !

    ResponderEliminar
  44. Creo que te dejé un mensaje pero tal vez no te llevó, te vuelvo a decir que me ecanta tu blog. Tengo problemas con google, así que tal vez te lo pongo con anónimo. Sólo decirte que tu blog me encanta y que agradezco que tú entraras al mío. Te deseo mucha felicidad y suerte y todo es empezar y seguir, siempre seguir. Un abrazo, Julie sopetrán

    ResponderEliminar
  45. Hola Julie, es cierto que tu mensaje no me llegó, yo también he tenido problemas con google. Es más he perdido la musica y no sé como recuperarla, porque este es mi primer blog y desconozco muchas cosas, que no sé hacer. Hoy ya he podido entrar y escribir en él. Te doy las gracias por las palabras hermosas que me has dejado.

    ¡Y te deseo que una lluvia de felicidad te acaricie el alma!

    ResponderEliminar
  46. Querida amiga Ángeles, que placer para los sentidos es el poder leerte, cuanto amor, cuanta ternura, cuanto sentimiento tienen tus letras. El corazón queda extasiado ante este venero de palabras del que brotan la sabiduría y el buen hacer de una persona con tanto amor en su corazón. Estoy encantadisimo de tu visita a mi blog y de tenerte como amiga.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  47. Amiga Ángeles, quiero pedirte disculpas pues por error puse el mismo comentario en los dos blogs, así que perdón por el fallo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Me gustan tus blogs, estan preciosos, luego los leere con calma. Un saludo Martha.

    ResponderEliminar
  49. Hola Joset, pero si es maravilloso el comentario dejado, entonces cuando le he le visto repetido en mis dos blogs, también doblemente he sentido que la alegría me hacía cosquillas el alma, porque esta lleno de palabras hermosas.

    Un abrazo desde un arco iris de felicidad.

    ResponderEliminar
  50. Gracias Mharta, por llegar hasta mi blog, siempre es lindo que alguien se acuerde de nosotros y nos visite... y eso tú lo has hecho.
    Gracias de nuevo.

    ¡Un abrazo, desde la estela de los sueños!

    ResponderEliminar
  51. He visto que has entrado al grupo de los amigos de "mi mejana" y me ha dado una vuelta por este tuyo. Me quedo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Ángeles, algo pasa que me da una entrada nueva tuya en la lista de lectura y no veo nada nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola Felipe, tu recorrido por Cáceres me ha parecido MARAVILLOSO y así te lo he dejado en tu blog. Soy extremeña, y cacereña, conozco la ciudad de Cáceres con los ojos cerrados, y te puedo asegurar que has plasmado con tus palabras y tus imágenes ese misterio intemporal y mágico que está incrustado en cada una de las piedras de su casco antiguo.

    Gracias porque me has hecho volver a mi tierra y soñar con tantos bellos recuerdos que habitan en mi alma.

    Mi saludo en las alas de una cigüeña... ¿Sabías que de España, Cáceres tiene el mayor número de estas aves?

    ResponderEliminar
  54. Hola María, yo no he cambiado nada del blog, y deberías tener la misma entrada. Esta tarde te dejé un comentario en tu relato "El ratón", que me ha encantado como lo expresas, y yo no he tenido ningún problema para llegar a ti.
    Lo único que se ha ido al "universo invertido de la red", ha sido mi música, y no sé como recuperarla, porque este es mi primer blog, y no sé como funcionan muchas cosas. Pero por lo demás, mi entrada es la de siempre, porque no sé hacer ningún cambio.
    Gracias María por llegar hasta mi blog y encontrarte en él varias veces.

    ¡Qué una lluvia de felicidad te acaricie siempre el alma!

    ResponderEliminar
  55. He tardado en llegar, perdona el retraso. Gracias por brindarme acogida en tu casa en tus letras.
    Un abrazo.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  56. Gracias a ti Aloe, por estar en mi espacio y llegar hásta él. Siempre es hermoso recibir la visita de personas como tú.

    Un abrazo desde la distancia-

    ResponderEliminar
  57. HOLA CÓMO ESTÁS.

    SI TE INTERESAN LOS TEMAS AMBIENTALISTAS TE INVITO A PASAR POR MI BLOG: http://masalladeloqueves.blogspot.com/

    TE ESPERO!!

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  58. Sin dudas es un maravilloso refugio plena de belleza, talento y hospitalidad. Muy bello. Im abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Hola Patricia por llegar hasta mi espacio, he visitado el tuyo, y me he hecho tu seguidora. es lindo y con mensajes de futuro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Querida Alma, gracias por referirte a mi blog con tan lindas palabras, son como huellas de un hada buena que tintilea su luz en rumores de ecos, mil gracias.

    ¡Felicidad siempre para ti!

    ResponderEliminar
  61. Indiscutiblemente es maravilloso llegar a tu blog, hay una ternura casi mística en el, y sobre todo cuando a un costado se lee:

    Amo la libertad y la bondad callada.


    Saludos muchos, Angeles

    ResponderEliminar
  62. Gracias Alborada por detenerte en mi blog, dejarme tan lindas palabras, tú igualmente expresas ternura y poesía al pensarlas y dejarlas escritas... creo que todos podemos dejar a nuestro paso algunas chispitas de luz que señalen nuestras huellas por los senderos de la vida...¡el mundo entero cambiaría!

    Para ti, mi cariño con un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Precioso contenido de este blog...
    Me llama la atención la fecha 26 de febrero de 2018??? ¿Qien sabe donde estaremos?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Hola Anna, gracias por las palabras que dedicas a mi blog, y dejarme en él tu huella. Ya te he contestado el porque de esta fecha en mi otro blog.( Es para quedar un post fijo) Pero es cierto lo que dices, ¿quién sabe en que cómputo de tiempo estaremos...? hay otras culturas que tienen otra medida de años, y lo cierto es que como no se sabe desde cuando existe este nuestro planeta tierra... ¡ no hay nadie que sepa decir la fecha en la que vivimos, ya que el tiempo es una invención humana para tratar de explicar todo lo que ocurre en nuestro universo!

    Un abrazo y felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  65. Me apunto yo también a dejar huella mía en la huella superior de este blog acogedor y delicado.
    Saludos blogueros, Ángeles

    ResponderEliminar
  66. Hola José Antonio, muchas gracias por pasar por mi espacio y dejarme la huella de tus palabras en él.

    Para ti también mis saludos blogueros desde la distancia.

    ResponderEliminar
  67. Angeles,me ha encantado esa presentación.Tu vocación y amor a la literatura es todo un regalo de los dioses.Gracias a las letras podemos crear ese mundo especial,mágico y genuino,que nos permite disfrutar a solas y acercarnos a los demás para seguir madurando,creando y recreando nuestro mundo todos juntos.
    Mi felicitación por tu grandeza interior y mi abrazo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  68. Hola M.Jesús, es cierto que mis escritos soy yo misma, porque necesito escribir lo que me habita el alma. Creo como tú dices, que con ello, no sólo nos enriquecemos nosotros, si no que podemos conectar con los demás en un proceso de compartir y aprender todos juntos, por los senderos de la vida.

    Me alegra mucho el haberte encontrado aunque sea virtualmente, puedo decirte que tú también tienes una luz especial que te llena el alma.

    Mi cariño siempre, y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  69. Son destellos que emanan de mi alma,
    no hace falta que lo Jures Querida Angeles,
    te covija un inagotable don especial, no hay
    nadamás que pasarse por tus blogs, ¡Maravilla!
    maravilla!!!
    Un fuerte abrazo
    Ángel-Isidro

    http.//elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Gracias a ti Ángel-Isidro por tus palabras, ellas sí que son maravillosas y como siempre sabes llegar al corazón ¡eres un poeta y de los buenos!
    Gracias, y con un abrazo, te deseo que las musas te acompañen por los senderos donde se tejen los versos.

    ResponderEliminar
  71. Es un hermoso y calido lugar el tuyo así que me quedo, con tu permiso poetisa.
    Hasta escuché el canto de las hadas entrando aquí! Se percibe magia...
    un abrazo y gracias por visitarme,

    Clara

    ResponderEliminar
  72. Gracias Clara por haber llegado hasta mi espacio, con tus cálidas palabras, puedes quedarte siempre que lo desees y me alegro infinito de tu presencia en él.

    ¿Un abrazo con una lluvia de felicidad!

    ResponderEliminar
  73. Hola Angeles: He visitado tu refugio y me ha parecido maravilloso, pues al admirar tanta belleza siento paz y serenidad en mi alma. Si me lo permites seguiré tus pasos por tu refugio.
    Gracias.

    Abrazos desde El Salvador.

    ResponderEliminar
  74. Querida Angeles; La vida es un poema que hay que descifrar en cada momento. Cada persona lo traduce en el idioma que más cree dominar. Felicidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Ángeles me he parado un ratito en tu blog y lo que he visto me ha gustado. Con tu permiso, paso a ser uno de tus seguidores. Sigue escribiendo y compartiendo con nosotros todo tu arte con las letras.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  76. Angeles cielo tienes un blog precioso, me ha encantado y esta claro que lo tuyo es escribir,
    te doy la gracias por pasar por el mio y dejar el rastro que me ha traído hasta aquí, te aseguro que volveré a tu refugio a refugiarme con tus poemas..

    muchos besos y sonrisas..

    ResponderEliminar
  77. Hola Olegario, tus palabras están llenas de sabiduría... es cierto que la vida es un maravilloso e inagotable poema con sus luces y sombras... y lo interpretamos en el idioma que mejor dominamos, aunque siempre bajo el desborde de los sentimientos que nos habitan...Gracias amigo por llegar hasta mi blog.

    ¡Quë las musas no te abandonen nunca, eres un maravilloso poeta...! aunque la célebre ecuación de tu pérfil, me tiene...KAO.

    ResponderEliminar
  78. Juan Antonio, mil gracias por acercarte a mi blog. Vuelve siempre que quieras, creo que todos cuando escribimos es porque algo nos está cosquilleando el alma y necesitamos expresarlo y hacer que salga a la luz.

    Mis saludos con una lluvia de felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  79. Hola miluna, gracias por llegar hasta mi espacio y dejarme en él, la huella de tus papabras. Es cierto que necesito escribir, como necesito el pan o el aire que respiro...Creo que la poesía es el lenguje del alma y cuando la dejamos hablar, es cuando surgen los versos, los poemas, los sentimientos que nos habitan...

    Un abrazo con una lluvia de felicidad.

    ResponderEliminar
  80. Me alegro de haber podido descubrir tu refugio.
    Es bello, diverso y escrito con la pasión de la belleza y la sensibilidad.
    Seguiré visitándote.

    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  81. Gracias Antonio por detenerte en mi blog y dejarme la huella de tu presencia con palabras tan lindas. Creo que todos nos enriquecemos cuando compartimos los sentimientos que habitan en nuestras almas y los dejamos salir en libertad para escribirlos y que no se pierdan en el olvido.

    Un abrazo desde un lugar del corazón.

    ResponderEliminar
  82. Ángeles, en primer lugar gracias por pasearte por mi blog y dejarme un comentario. Gracias.

    En segundo lugar decirte, que usas el papel blanco para escribir cosas preciosas de un alma sensible y enamorada de la vida.

    Gracias, otra vez. Te espero siempre y estaré aquí de nuevo.

    Un beso y feliz día.

    P/D Tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar
  83. Gracias a ti, Capuchino de Silos por dejarme tus palabras como hermosas huellas en mi blog. Yo llegué sin saber como a tu espacio, y lo que lei, me llenó el alma de luz, es muy hermoso lo que escribes. ¡Volveré!

    Un abrazo y siempre mi cariño

    ResponderEliminar
  84. Hola, bonitas palabras, me ha encantado pasar por aquí.Besitos.

    ResponderEliminar
  85. Hola Mª Carmen, gracias por detenerte en mi espacio y dejarme la huella de tus palabras.

    Besos con una lluvia de felicidad

    ResponderEliminar
  86. Hoy no quiero colocar,
    en vuestro blog un comento,
    solo os quiero desear,
    felicidades sin cuento.

    ResponderEliminar
  87. Viendo tu blog me doy cuenta de lo que sientes al escribir.
    En fin que eres una poetisa de vocación, puro sentir, puro vivir, etc.
    No cambies.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  88. Mil gracias Olegario, por esta original cuarteta...¡ los deseos hechos desde el alma, se convierten en realidad... Y con los dos últimos versos.
    "Sólo os quiero desear
    felicidades sin cuento"

    Me dejas un regalo infinito... ¡FELICIDAD !

    ¡Qué esa misma felicidad desborde tu vida !

    ResponderEliminar
  89. Hola Carmen, gracias por detenerte en mi blog. Es cierto que muchas veces siento desde el alma la necesidad de escribir, y abro sus puertas para que salgan los sentimientos que me habitan.
    Y entonces... vuelan en libertad y surge el poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. Hola Angeles, como no localizo tu correo personal, desde tu blog quiero darte las gracias por tus palabras, me han emocionado. Lo bueno es que al haberme encontrado por casualidad he visto tu blog y con sólo leer dos de tus publicaciones no he dudado en ningún momento hacerme seguidora del mismo. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. Ángeles , tienes un blog maravilloso, del cual disfrutamos con poder leerte y gozar de toda la belleza que poes en él.
    Muchas felicidades y que tu ángel de la Guarde vele por tí´
    Feliz Navidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  92. Hola Irene, gracias por pasar por mi espacio y dejarme tu huella. Eres una persona que impacta por la fortaleza y luz que tienes. Yo también seguiré tu blog, que me alegra mucho el haberte encontrado.

    Un abrazo, con una lluvia de felicidad.

    ResponderEliminar
  93. También para ti, mi felicitación de Navidad, palabras al viento. Te deseo no sólo en estas fiestas, si no durante todo el año, que la felicidad, el amor y la esperanza, sean siempre el faro de tu vida.

    Un abrazo, y gracias porque siempre te encuentro en mi blog.

    ResponderEliminar
  94. Paso a saludarte con mis mejores deseos de Paz, Amor y Felicidad.-
    Antonio Baños

    ResponderEliminar
  95. Gracias Antonio por tus hermosas palabras. Yo también te deseo, no solamente ahora en estas fiestas de Navidad, si no para todos los dias de tu vida, que la salud, el amor, la luz y la felicidad sean siempre tus compañeras, y estén contigo.

    ¡Qué se cumplan tus sueños más bellos, y una muy feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  96. Hola Angeles

    Encantada de conocerte. Que don tan bonito el de escribir bien y transmitir tanto a través de las palabras. Enhorabuena por ello.

    Felices Fiesta y Feliz Año Nuevo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  97. Gracias María Eugenia por tus palabras en mi blog, para mí es igualmente una alegría conocerte aunque sea sólo virtualmente.

    Te deseo unas felices fiestas, y que el año próximo te llene de cosas hermosas y puedas hacer realidad tus sueños más lindos.

    Un abrazo y una lluvia de felicidad.

    ResponderEliminar
  98. Gracias por hacerte seguidora mía. Tu blog me ha encantado, ahora te seguiré siempre que pueda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  99. Gracias a ti Rafaela por acercarte a mi espacio, perdona que no te haya respondido antes, llevo varios días sin tiempo para abrir el ordenador.

    Te deseo que la felicidad sea siempre tu compañera en la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  100. ¡SOS... SOS...SOS...Por favor ¿sabe alguien que ha pasado con la microletra que tienen los comentarios ahora?

    ¿Sabe alguien como puedo hacer para que vuelvan a estar como antes con el mismo tamaño de letra de los post?

    SOS...SOS...SOS...¡ Necesito ayuda!

    Gracias y una lluvia de felicidad para todos los que se acerquen a este comentario de microletra... que casi no se puede leerrrrr.

    ResponderEliminar
  101. Angeles. Gracias por ponerte de seguidora en mi blog, aunque sin ningún comentario. Estoy de vacaciones y, por lo tanto, tengo el blog en "reposo" pero en cuanto me reincorpore, estaré encantada en seguirte. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  102. Hola MARU, gracias por acercarte a mi espacio. Yo estuve en el tuyo, y lo que leí me gustó mucho, pero como no estaba actualizado y la última entrada era de Octubre, no me atreví a comentar nada.
    Un saludo con mi cariño.

    ResponderEliminar
  103. Gracias por tu visita Ángeles y por tan cálido comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  104. Gracias Angeles por aparecer en mi blog de viajes
    Gracias a eso he podido descubrir tu blog y me he quedado prendada de el. Que sutileza, que elegancia, que bonito
    Te seguire, pues es como haber empezado a leer un libro y ya no lo puedes dejar de lo que te gusta
    Un abrazo
    manualidadesdemiren.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Un precioso espacio el que tienes y que vendré a visitar tan a menudo como pueda cielo. Gracias por tu visita a mi blog.
    un gran y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  106. Grracias Adriana por acercarte a mi espacio, siempre es hermoso y lindo que alguien llegue a él.

    Un abrazo desde un rayo de sol.

    ResponderEliminar
  107. Marian, gracias a ti por llegar también a mi espacio. Y mil gracias por las palabras que dejas escritas en él. Las palabras escritas son sentimientos que el alma no puede decir, porque en la distancia se pierde la voz.

    Que la felicidad llene tu vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  108. Gracias Mari Carmen por tus palabras, tu blog es lindo, me ha encantado, por eso te dejé el comentario, brilla como chispas de luz.

    Un abrazo y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  109. Gracias Maria Eugenia por pasar por mi espacio, gracias también por tus palabras con ese comentario tan lindo, que es como una chispita de luz.

    Un abrazo con una lluvia de felicidad.

    ResponderEliminar
  110. Angeles, bellisimo su blog, complacida he quedado ante tanta belleza. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  111. Hola Noris, gracias por haber llegado a mi blog,¡se bienvenida!
    Gracias también por las palabras que dejas en él como chispitas de luz.

    Un abrazo, y una lluvia de felicidad

    ResponderEliminar
  112. Me encanto su refugio; aqui se siente uno como en casa un placer el visitarla.

    Un abrazo;)
    Carlos.

    ResponderEliminar
  113. Gracias Carlos Alberto, se bienvenido a mi pequeño refugio y vuelve siempre que lo desees, encontrarás una cálida acogida y unos relatos escritos desde el alma.

    Un saludo y una lluvia de felicidd

    ResponderEliminar
  114. Veamos... ¡Pues sí!

    Si te parece bien comenta el tema de suprimirlas cada vez que pongas un comentario en otro blog. Pon incluso la forma de hacerlo. En poco tiempo esto se retirará en la mayoría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  115. Hola Ernesto, llego muy bien hasta comentarios, pero luego no me sale nada que diga..."mostrar verificación de la palabrra para comentarios", esto no lo tengo por ningún sitio, entonces no sé donde dar, y aquí me pierdo, porque tampoco en comentarios hay abajo guardar configuración...
    Te lo voy a poner en tu espacio, para ver si existe otra forma de desligarme de las robóticas letras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  116. De acuerdo Ángeles. Dos cosas, ¿eres de Gmail o Hotmail?, y ¿trabajas con la interfaz antigua o nueva de Google?

    Daremos con la solución. Comunícate conmigo a través de mi correo, está en mi perfil del blog. No es conveniente señalarlo aquí de forma pública.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  117. Suprimir las letras a copiar:

    Interfaz antigua: Cómo hacerlo: Vas a Diseño> Configuración> Comentarios> Mostrar verificación de la palabra para comentarios> pincha NO. Y no te olvides de, un poco más abajo, Guardar configuración.


    Interfaz nueva: Cómo hacerlo: Primero hay que pasar a la antigua. En la nueva no está habilitada la opción se suprimir esas letras.

    En la interfaz nueva: Vas a Diseño, en la parte superior derecha verás una rueda dentada al lado de la palabra Español y debajo de tu fotografía o perfil, la pinchas y aparecen varias opciones, pinchas la que pone: Interface anterior de Blogger, y aparece el antiguo escritorio. Pinchas Configuración> Comentarios> Mostrar verificación de la palabra para comentarios> pincha NO. Y no te olvides de, un poco más abajo, Guardar configuración.

    Después si quieres volver a la nueva debes pinchar en tu escritorio: Probar la interfaz actualizada de Blogger.

    http://enelpaisdealiciamaria.blogspot.com/2012/02/un-pedido-especial-blogueros-quiten-la.html

    ResponderEliminar
  118. Mil gracias Ernesto por tu contestación, ya sé porque no me salía lo que me habías dicho. Trabajo con Hotmail y la interfaz nueva de Google.

    He apuntado toda tu nueva explicación para hacerla así a la noche, y ya te cuento si he sabido hacerlo. Ahora me marcho a mi trabajo que entro a las 4 horas.

    Gracias de nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  119. felicitaciones y espero que estés muchos pero muchos mas siiiii¡ eres única mi ángel! por que lo eres a si siento yo tu alma mil abrazos reina

    ResponderEliminar
  120. Hola Ernesto, es una faena de las grandes, tampoco haciendo lo que me dices con la nueva interfac, me sale esa rueda dentada que mencionas al lado de la palabra español... ni la rueda ni la palabra... y desde aquí, no puedo continuar...¿ Por favor no existe otro método para suprimir las letras antirrobot ?

    Gracias por tus palabras y un abrazo.

    ResponderEliminar
  121. Gracias hadama por tus palabras, son lindas y de luz. Pero en igual forma te las dedico a ti, porque eres una persona maravillosa, con unos sentimientos de cielo.¡ Gracias por estar en mi espacio!

    Un fuerte abrazo con un rayo de sol.

    ResponderEliminar
  122. Gracias Angeles po tu bonito comentario en mi blog
    La verdad es que soy una entusiasta de los viajes y me gustaria hacer mas, pero es lo que hay
    Decirte que tu blog me sirve de relajacion y paz, tanto por tus retalos como por la musica que tienes
    Es un placer
    Saludos

    ResponderEliminar
  123. Hola Marian, gracias por las palabras que me dejas como tu huella, son muy hermosas.
    Me encantó tu entrada, lo que narras, y las fotografías que has puesto en de tu viaje.

    ¿Sabes cuál es mi asignatura pendiente? Poder viajar a Jerusalén... y a Petra, la ciudad de los nabateos.

    Un abrazo en una estela de sueños para que los hagas realidad.

    ResponderEliminar
  124. Hola Ángeles, he vuelto visitar tu blog y no tengo más remedio que felicitarte de nuevo, tus relatos son maravillosos, con tal belleza que deslumbra el alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  125. Gracias, palabras al viento, por llegar hasta mi espacio, eres muy generoso con tus comentarios hacia mis escritos. Y valoro y agradezco desde el alma tus palabras.

    Un abrazo en las alas de los sueños hermosos.

    ResponderEliminar
  126. Angeles por aquí ando por tu casita, disfrutando de tus letras y para dejarte mi saludo y deseo de una linda semana.

    ResponderEliminar
  127. Gracias ALBORADA, por llegar hasta mi espacio. Te deseo que pases unos días muy felices llenos de amor paz y armonías en el alma...

    Un abrazo desde un lugar del corazón.

    ResponderEliminar
  128. Es un placer, como también remando de bienestar, detenerse en tu espacio, Ángeles.
    Cuando puedas, sí, ve a Petra. ¡Oh maravilla!
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  129. Ese es mi sueño Mª Pilar, ir a Petra... la conozco toda espacio por espacio, pero sólo en fotografías, tiene magia en cada una de sus piedras... y para mí, no sé el motivo por el que este lugar me atrae tanto.

    Gracias por tus palabras y un abrazo con mi cariño.

    ResponderEliminar
  130. Decoras tan bien tus blogs,que solo viniendo ya se siente una algo mágica.
    Más tarde al leer tus palabras,siente una el deber de decirte que no dejes nunca de escribir,por favor.
    Gracias por pasarte por mi isla y dejar tu huella para que la siga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  131. Gracias a ti Marinel, por tu visita a mi espacio. Creo que he escrito desde que me recuerdo, y aún sin saber escribir, me inventaba pequeñas canciones del mundo en el que vivía...a las flores del campo... a los animales que había en el corral de casa... la señorita coneja, don Pato patoso... es como una brisa que me anega el alma... y me impulsa a escribir los sentimientos que me habitan.

    Un abrazo en un lindo rayo de sol, de los que hoy lucen sobre Madrid.

    ResponderEliminar
  132. Para mi escribir , también es una necesidad y un placer y poder compartir estos sentimientos con personas como tú, es todo un orgullo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  133. Hola Carmen, gracias por acercarte a mi espacio con tus palabras. Es cierto que escribir, se convierte muchas veces en una necesidad del alma, es como si abrieses una jaula, y volasen en libertad los sueños, los sentimientos, las emociones... y entonces es cuando surgen, las palabras, los versos, las estrofas... el poema o el relato que permanecía en el nido del alma.

    Mi cariño y amistad, para ti.

    ResponderEliminar
  134. Te dejas acunar por las letras y lo conviertes en una auténtica necesidad. Lo haces de maravilla.

    Muy feliz Pascua de Resurrección.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  135. Muchas graciaspor tus palabras, Capuchino de Silos, es cierto que es una necesidad que siento dentro del alma, y tengo que dejar salir los sentimientos que me seducen y desbordan, no sé hacerlo de otra forma. Siempre ha sido así, incluso antes de saber escribir, con menos de tres años, ya inventaba pequeñas...(no sé como llamarlas)¿rimas?, a las flores, a los animales que tenían mis padres, la señorita coneja, al gallo malo, que no me dejaba acercarme a las gallinas, a la burra Sabina... ellos eran mis amigos, incluso una vez, me acerqué a saludar a un toro bravo, en la dehesa El Fondón, metiéndome por el cercado donde estaba... ¡ y le acaricie, y le estaba hablando cuando mi padre, no sé de donde salió y me sacó en sus brazos, temiendo que me cornease! ¡siempre decía que si ese día no le dio un infarto, nunca le iba a dar, porque nunca había pasado tanto miedo!

    Una muy feliz Pascua de Resurrección también para ti... y que esta felicidad esté siempre en tu vida.

    ResponderEliminar
  136. Escribir es una necesidad. También un escape de sentimientos. También una quasi plena liberación.
    También, si se pone empeño, sí, una manera hermosa de compartir vivencias con quienes el azar y las bellas palabras nos colocaron en parecida senda.
    En la mía, sin lugar a dudas, tú, Mª Ángeles.
    Me encanta leerte.
    Abracicos, guapa.

    ResponderEliminar
  137. Que alma tan sensible y apasionada tiene. He quedado atrapada en sus letras. :)

    Todo un honor que siga mi pequeño blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  138. ¡Que palabras más acertadas dices Pili, es cierto que escribir es todo eso, y aún más... es abrir las puertas del alma, para compartir con otros vivencias, sentimientos, alegrías, penas, y sobre todo nuestra infinita capacidad para la comprensión, la tolerancia y el respeto.

    Decía Gloria Fuertes, "Que la poesía puede ir más lejos, que las armas de guerra"

    Pues, movámonos por esos senderos, para sembrar la paz, y colocar en las manos de los hombres, un verso, en lugar de un fusil.

    Un abrazo con mi cariño.

    ResponderEliminar
  139. Gracias Jimena, por acercarte a mi espacio con esas palabras que emocionan y acarician. Creo que todos llevamos dentro del alma un semilla de luz y amor, y lo maravilloso es, dejarla germinar, y crecer entre rayos de sol.

    Un abrazo, con una lluvia de felicidd.

    ResponderEliminar
  140. Fantastico blog!!!
    I miei complimenti!!!
    Un abbraccio e buona giornata!
    Beatris

    ResponderEliminar
  141. Voy de un lado a otro en tus blog leyendo entradas, y todas me encantan Ángeles. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  142. Mil gracias Beatris por acercarte a mi blog. Se bienvenida y gracias por la huella de tus palabras.

    Un abrazo desde la distancia, y una estela de felicidad.

    ResponderEliminar
  143. Gracias Pepe por tus palabras. Escribir es para mí como una necesidad, que me impulsa a dejar en el papel aquello que me emociona, entristece, o seduce el alma, unas veces puede que lo haga mejor y otras menos, pero es como abrir las puertas donde están estos sentimientos, y dejar que salgan y vuelen en libertad.

    Un abrazo, con estrellas de felicidad y esperanzas.

    ResponderEliminar
  144. Hermosa entrada de bienvenida Ángeles.
    Me gustó mucho la calidez de tu blog.
    Te dejo un gran abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  145. Hace tiempo no pasaba por tu Refugio Ángeles, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo.

    Y fue realmente una alegría, volver a escuchar esta bella música y he vuelto a leer tu texto tan dulce de bienvenida, esperamos por nuevas letras!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  146. Ha sido un agrado llegar hasta aquí, oir tu música y leer tan cálida palabras.Gracias y hasta pronto.
    Abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  147. Hola Nuria... mil gracias por llegar a mi blog desde Perú. Me parece un sueño, que me hayas encontrado desde un lugar tan lejano de España.

    Te doy mi más cálida acogida, vuelve siempre que lo desees, porque en este pequeño rinconcito, ha comenzado a forjarse una amistad.

    Te envio una cascada de estrellas de felicidad, con mi amistad.

    ResponderEliminar
  148. Hola Adriana, te comprendo perfectamente, muchas veces no tenemos el tiempo que necesitamos para nosotros mismos. A mí me ocurre también muchas veces, por eso te doy las gracias más sinceras, por dedicarme un ratín de tu tiempo.

    Te envio un fuerte abrazo, desde un lugar del corazón.

    ResponderEliminar
  149. Gracias Rayén por tu cercanía a mi espacio, y las palabras que me dejas como huellas.

    Vuelve siempre que quieras, mi música y mis palabras te acogerán con cariño.

    ¡Qué una brisa de sueños lindos, te acaricie el alma!

    ResponderEliminar
  150. Ángeles, he pasado por este tu blogs y me quedo en él porque me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  151. Halcóncien, me alegro que te haya gustado mi blog, es mi pequeño refugio, cuando siento que el alma me cosquillea, rie, o llora.

    Puedes quedarte y venir a él siempre que quieras.

    Te envio mis saludos entre brisas de felicidad.

    ResponderEliminar
  152. Angeles, espero que estes bien, y supongo que no debes tener demasiado tiempo para deleitarnos con tus relatos
    Oye, una cosita que siempre te he querido comentar y se me pasa
    Creo que tienes un pequeño error en la apertura de tu blog. ¿ es de 2.018 ? supongo que es del 2.008
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  153. Querida Marian, el estar alejada del blog, casi dos semanas, ha sido por una maravillosa causa, mi pequeña Sigrid hizo la Primera Comunión el domingo 13 de mayo en la ermita de mi pueblo, y cuándo venía de mi trabajo, tenía que preparar todo lo que aún faltaba, por eso no tenía tiempo para coger el ordenador.

    Mil gracias por preguntarme si me pasaba algo, hoy ya todo está volviendo a la normalidad, estamos de nuevo en Madrid, después de tantas emociones vividas, que hacen acariciar el brillo de las estrellas.

    Y lo de la fecha de entrada no es un error, es para que el post del inicio del blog, no vaya descendiendo hacia abajo, como ocurre con las entradas que escribimos. Por eso se pone una fecha mucho más adelantada de la que estamos, o sea, que igual podía haber puesto el 2050, sólo se hace para que la entrada del inicio permanezca inamovible.

    Un abrazo grande con mi cariño.

    ResponderEliminar
  154. Perdona mi ignorancia, no tenia ni idea de que esto se podia hacer
    Mi enhorabuena por la comunion de Sigrid, yo estoy deseando que llegue el año que viene para que mi nieto mayor la haga. Debe ser algo emocionante y muy bonito
    Me alegro que el motivo de tu ausencia del blog, haya sido por motivos tan hermosos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  155. Mil gracias por tus palabras Marian, Ya verás y vivirás la Primera Comunión de tu nieto, porque son momentos únicos, es algo que cosquillea el alma y tocas el brillo de la inocencia, la ternura, la pureza de oro.
    Y entonces te sumerjes en una alegría que te desborda el alma en sentimientos de plena felicidad.

    Un abrazo con una lluvia de esperanzas.

    ResponderEliminar
  156. Ha sido muy agradable visitarte, tu música invita a quedarse y eso hago. Volveré a tu casita y disfrutare mas despacio de esta maravilla.gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  157. Hola Azul, se bien venida a mi pequeño refugio, vuelve siempre que lo desees, cuando compartimos sentimientos y vivencias, nos enriquecemos todos y es como una si una faro nos anegase con su luz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  158. ¡Hola Ángela!

    ¡Que gusto da entrar en tu casa! ¿Haber, me invitas aun café? Mientras escuchamos esta preciosa música que embraga los sentidos.
    Gracias amiga, ha sido todo un placer haber pasado por este rinconcito de ensueño.

    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  159. Hola Ángeles. He llegado hasta aquí a través del blog de Román (mi hermano) que me ha comentado que no dejara de visitarte. En efecto, tienes un rincón muy interesante y ameno. Como verás, yo también soy vecina del barrio, aunque al otro lado de la Av. de la Albufera. Te seguiré visitando. Un beso.

    ResponderEliminar
  160. Hola Marina, por supuesto que te invito a un café, con mi cálida bienvenida a mi pequeño refugio y gracias por las huellas de tus palabras en él.

    Te devolveré la visita, porque siempre digo que cuando compartimos nuestros sentimientos plasmados en versos o relatos, nos enriquecemos como la brisa que agita la savia de los árboles y les da vida.

    Un abrazo con chispitas de sol.

    ResponderEliminar
  161. Koncha, de veras que es increible lo que a veces sucede en internet. Al mencionar tu hermano Román, la librería Muga, le pregunté si era la que había en Pablo Neruda, ya que junto con Abacus, son las mejores de mi barrio y suelo ir a ellas con frecuencia y al afirmármelo vi que vivíamos muy cerca, aunque yo como tú, estoy un poquito más arriba de ellas, junto a la Av. de la Alfufera... ¡y ahora, también te encuentro a ti en el mismo barrio!

    Me alegra infinito haber contactado contigo. Gracias por las palabras que dedicas a mi pequeño refugio, yo también visitaré tu espacio.

    Te envio un fuerte abrazo con una lluvia de felicidad.

    ResponderEliminar
  162. Pues no dejes nunca de ilustrarnos con tus dotes para transmitir de forma tan bella emociones y sentimientos .Que además de transmitir, eres una auténtica musa que contagias e inspiras con el buen hacer de tu pluma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  163. Gracias André por tus palabras, que son como chispitas de luz. Creo que todos tenemos en nuestra alma las semillas con las que sembrar sentimientos, amor, emociones y un mundo lleno de cosas hermosas... sólo hay que abrir la puerta del alma, y dejar que vuelen en libertad por los cielos del mundo.

    ¡Un abrazo desde un lugar del corazón!

    ResponderEliminar
  164. Benditas sean las letras que dejan salir tu alma.

    Mil abrazo Angeles y una linda semana.

    ResponderEliminar
  165. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  166. Gracias Alborada por tu cercanía a mi blog, y esas palabras llenas de sentimientos, que me dejas plasmadas en él.

    Hoy y siempre, una lluvia de felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  167. ¿Qué te ocurrió Alborada? me sale, que tu comentario ha sido borrado...

    Un abrazo con riadas de felicidad y esperanzas.

    ResponderEliminar
  168. ha sido todo un placer refujiarme cobojarme en tu refugio, donde he encontrado calor y paz.
    Un saludo muy cariñoso

    ResponderEliminar
  169. Ángeles, sólo desearte un buen día y que sigas con tus escritos que son maravillosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  170. Gracias icue, por acercarte a mi espacio, con la calidez de tus palabras, se bienvenido siempre que lo desees.

    Un saludo con una lluvia de felicidad.

    ResponderEliminar
  171. Hola alconcien, gracias por tus deseos, yo también te deseo a ti, un buen fin de semana, y abrígate mucho, porque como en tu pais, haga el frío, como en España hace calor... uffff...

    Te envio un abrazo en las alas de una gaviota.

    ResponderEliminar
  172. Hola amiga preciosa tu entrada, sigue así, pues tu blog es encantador.Me ha gustado pasar por aquí.Besitos

    ResponderEliminar
  173. Gracias Mª Carmen por tus palabras y por acercarte a mi espacio con la calidez de tu comentario.

    Cariños y un abrazo.

    ResponderEliminar
  174. Gracias por dejarnos deleitar con tu pluma de oro .te deseo feliz semana con todo mi gran afecto y admiración.un gran abrazo y besosssssssssssMarina

    ResponderEliminar
  175. Ángeles, he pasado por tu blog y veo que llevas unos dias que no nos deleita con tus palabras, ¿te ocurre algo?, espero que nó.
    Te deseo un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  176. Hola Marina, discúlpame el no haber contestado antes a tu comentario, no he tenido tiempo de entrar en mis blog, siempre la segunda quincena de junio, es una carrera contra reloj, con los exámenes de los chavales, las recuperaciones, los viajes de fin de curso, y las fiestas que celebran.

    Gracias, por tus palabras, eres un cielo de persona, y con una sensibilidad en el alma, que derriba muros y gana batallas, para mí también, ha sido un placer conocerte y poder seguirte en tu blog.

    ¡Te deseo que una lluvia de felicidad te llene el alma!

    ResponderEliminar
  177. Hola palabras al viento, de veras que me has emocionado al advertir que llevaba unos días sin publicar nada, pero ya te lo he dejado puesto en otra de mis respuestas, sólo ha sido por un exceso de trabajo... y también por el placer de un lindo viaje a Roma, con los chavales que se marchan a la Universidad.

    ¡Un abrazo, desde mis alas libres de golondrina!

    ResponderEliminar
  178. Bel testo! un caloroso saluto...ciao

    ResponderEliminar
  179. Hola Giancarlo, se bien venido a mi espacio, gracias por acercarte a él y dejarme la huella de tus palabras.

    Un saludo, con brisas de felicidad.

    ResponderEliminar
  180. HOLA TE DESEO FELIZ DOMINGO CON GRAN AFECTO
    mARINA

    ResponderEliminar
  181. Hola Ángeles, paso a saludarte tras mi ausencia por vacaciones, espero que estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  182. Mil estrellas de felicidad te acompañen siempre querida Marina, por los senderos por donde te lleve la vida.

    Mi cariño y un abrazo.

    ResponderEliminar
  183. Hola Pepe, poquito a poco vamos regresando de las vacaciones. Las mías ha sido de casi dos meses... ¡una gozada!

    ¡Te envio una lluvia de felicidad y esperanzas!

    ResponderEliminar
  184. Estoy en deuda contigo.Hace mucho tiempo que no he entrado en tu blog. Hoy he tenido tiempo para recorrerlo. Veo que no has subido nada desde hace un tiempo. Creo que a varios nos ha ocurrido lo mismo. Espero que vuelvas a reanudarlo dentro de poco.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  185. Hola Begoña, toodos hemos estado un poquito desconectado de nuestros blogs, yo concretamente casi dos meses, después de un año de duro trabajo, necesitaba recargar las pilas del alma, recorriendo mis lugares queridos, y las del cuerpo, durmiendo como un lirón, sin despertador, prisas o atascos, como existen en Madrid.

    Pero ya he vuelto a casa y desde el lunes al colegio, y a trabajar y a continuar escibiendo que también para mi, es como un gozoso maná que me seduce el alma.

    Un abrazo trenzado en un verso.

    ResponderEliminar
  186. Hola Ángeles. Muchísimas gracias por tu comentario, siempre es agradable ver una cara amiga.
    Me alegro, y mucho, que tu alma esté llenita de vitaminas, como tú dices, después de un verano de merecido descanso, eso mismo he hecho yo pero conectándome muy de tarde en tarde.
    Vuelta a la normalidad espero volver a visitarte muy prontito; siempre, siempre, amando al Señor y a su Santa Madre y trabajando sin parar.Es señal de salud física y espiritual.

    Un besazo y que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  187. querida amiga me da alegria verte por mi blog ya que los amigos nos cogemos cariño poco a poco,yo estoy faltando a muchas visitas por atender a un familiar enfermo pero haber si poco a poco se va solucionando todo.
    gracias por visitarme ha sido un placer verte.
    un abrazo
    BESOSSSSSSSS
    MARINA

    ResponderEliminar
  188. Gracias Capuchino de Silos, dices bien que siempre es una alegría poder encontrar en este mundo tan extenso de la red, personas que vibren con tu mismo sentir, y eso me ocurre a mí, contigo, y con todos los seguidores de mis blogs.

    Es enriquecerse, al compartir vivencias y sentimientos, desde el respeto y la armonía.

    ¿Sabes que esta mañana cuando me levanté, dije tus mismas palabras al Señor...? Y me quedé pensando, en todo lo bueno de mi vida, aunque no ha sido fácil, y con muy duros momentos, pero la fe, me ha sacado de todos ellos.

    Te envio un ramillete de esperanzas, con mi abrazo.

    ResponderEliminar
  189. Hola Marina bonita, deseo que poquito a poco ese familiar tuyo vaya mejorando y la esperanza vuelva a habitar en tu corazón.

    Es cierto que los amigos que conocemos por este medio, llegamos a quererlos y vamos seleccionando los que están más cerca de nuestros mismos ideales y sentimientos. Aunque yo digo que el lenguaje del amor y el respeto le entendemos todos, aunque no hablemos el mismo idioma... y esa es una de las llaves para ser más felices.

    Un abrazo grande, desde un luminoso rayo de sol, lleno de esperanzas.

    ResponderEliminar
  190. Tu rinconcito está siempre lleno de amor y de esperanza y es muy agradable venir a saludarte y desearte lo mejor ahora que ha empezado el otoño con sus primeras y deliciosas lluvias.

    Delicioso otoño para ti y todos los tuyos.

    Un besazo y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  191. Hola Ángeles, un placer visitarte, tienes un rincón maravilloso.Gracias por tu visita.Que tengas un fin de semana lindo.Un beso

    ResponderEliminar
  192. Entro para desearte feliz fin de semana
    me ha hecho ilusión al leer que eres Extremeña ,yo tuve un gran amigo que se llama Eduardo que era poli y de esa tierra no se donde estara ahora destinado.
    un gran abrazo y besossssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  193. Gracias Capuchino de Silos por tus palabras. Creo también que el otoño ademas de su belleza policromada, es un tiempo de reflexión, donde como seres humanos, debemos desprendernos de lo viejo y caduco de nuestras vidas, meditar, y renacer de nuevo con la primavera.

    Una lluvia de felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  194. Hola Carmen, te deseo no sólo en este fin de semana, si no durante toda tu vida, que la felicidad y el amor estén siempre contigo, en todos los caminos por donde pases en tu vida.

    Mi cariño y amistad.

    ResponderEliminar
  195. Hola Marina, si soy extremeña y llevo a mi tierra, sus gentes y sus paisajes, en un lugar muy especial de mi alma, con una añoranza que a veces hasta me duele, por eso cuándo el trabajo me lo permite, me escapo durante un fin de semana... y regreso, con el alma llena de vitaminas de luz.

    Un abrazo, con una lluvia de felicidad y esperanzas.

    ResponderEliminar
  196. Me ha gustado mucho tu blog y con tu permiso me quedarè para seguirte leyendo.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  197. Querida ANGELES buenos dias desde mi oficina de clases ...gracias por tus cariñosas palabras es un placer venir a saludarte y dejarte un calido abrazo
    besos tambien
    Marina

    ResponderEliminar
  198. Entrar en tu rinconcito es un auténtico placer y una alegría.
    Muchas gracias por tus palabras en mi blog. Vengo para desearte una muy feliz semana y darte un fuerte abrazo. QDTB.

    ResponderEliminar
  199. querida amiga me he puesto nuevamente como seguidora por no sé que causa que aún no descubrí mi blog enelsilenciolafelicidad, enelquetuhas estado no permite blogger quelo administre.
    o sea que todos mis contactos han quedado aññi presos.

    mi nuevo blog lo verás en mi imagen con la que te sigo.
    allí está mis dos blog. en el de poemas invito a que seas mi seguidora como lo fuiste en el que perdí un beso y muchas gracias por permitirme entrar en este encantado mundo tuyo
    besos

    ResponderEliminar